CONÓZCANOS

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de ingenieros con experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas a la medida, que ha unido esfuerzos para ofrecerle a las organizaciones soluciones de calidad y a la medida de sus necesidades. Nuestro recurso humano cuenta con el conocimiento y experiencia en las labores encomendadas, brindando confiabilidad y seguridad.

Ingesoftware Soluciones S.A.S. ofrece soluciones informáticas integrales que permiten a nuestros clientes administrar su información de una manera confiable, ordenada y eficiente.

MISIÓN

Somos una organización que se fundamenta en la implementación de soluciones tecnológicas, con técnicas que permiten proporcionar soluciones integrales y de alta calidad, superando las expectativas de nuestros clientes, brindando un servicio profesional calificado, garantizando la continuidad del negocio.

VISIÓN

En el 2020 seremos una empresa consolidada en soluciones de software en la región sur oriental del país para pequeñas y medianas empresas, ayudando así a que nuestros clientes sean más rentables, efectivos y competitivos en su mercado, gracias a la automatización de sus procesos, agilización de sus operaciones e integración de su información.